Todos los artículos

Compartir...

Importantes consejos para dormir bien y descansar

Para usted que le gusta viajar por negocios o para disfrutar de unas vacaciones solo o con su familia, es importante tener un buen sueño y un buen descanso.
Esto le ayudará a ser una persona Positiva, Alegre, Inspiradora.

Foto: Pixabay

Hotel Palermo tiene unos muy buenos consejos para ayudarle a conseguir el sueño placentero, descansado y re-energizante con facilidad

Cada vez hay más gente con problemas para conciliar el sueño o para disfrutar de un sueño reparador y placentero. Mucho tiene que ver el desgaste físico y emocional del día a día y las preocupaciones que sin necesidad llevamos a la cama. Los patrones de sueño están regidos por las influencias culturales, las características físicas y emocionales de cada persona y las características ambientales presentes a la hora de ir a la cama.

Procurar que la cena sea ligera y que la comida sea por lo menos una hora o dos horas antes de acostarse.

Es ideal tener siempre la misma hora para dormir, claro que para muchos viajeros, personas de negocios y trabajadores con muchas ocupaciones esto puede ser difícil. Sin embargo, con una iniciativa disciplinada y excelente planeación podremos respetar el tiempo dedicado al descanso.

Hacer ejercicio durante el día es ideal para poder conseguir sueño al llegar la hora de acostarse. Sin embargo, no es buena idea hacer ejercicio demandante justo antes de ir a la cama.

La regulación de las hormonas de vigilia y sueño cambia según la intensidad de la luz en el ambiente. La melatonina, que lleva al estado de somnolencia disminuye si hay alta presencia de luz. Aparte de la luz natural, hay que evitar la luz artificial, especialmente la de los aparatos electrónicos como computadores, iPads y teléfonos. Hay que asegurarse de que las entradas de luz de la habitación estén bien cerradas.

Tomar un baño caliente resulta muy favorable para ayudar a conciliar el sueño. Ayuda a relajar los músculos y favorece el descenso de la temperatura corporal, lo que es clave para dormirse más fácilmente.

Es clave que el lugar donde se va a dormir tenga un colchón bueno, agradable y de buen material. Un colchón que no esté muy viejo, deforme ni desgastado. Que permita la transpiración y que mantenga la postura de la espalda.

En Hotel Palermo Suite, usted cuenta con todas las comodidades para el descanso completo. Nuestras habitaciones cuentan con una cortina adicional blackout que se maneja a control remoto o manualmente, para que controle a placer la cantidad de luz. Nuestras camas tienen colchones de altísima calidad y tecnología que favorecen el descanso reparador. Y si quiere disfrutar de una ducha relajante, nada mejor que nuestras duchas con hidromasaje en algunas habitaciones tipo suite. En Hotel Palermo Suite una de nuestras ventajas es la tranquilidad, es una zona silenciosa donde se puede conciliar el sueño y lograr un buen descanso.

Además el hotel cuenta con un ambiente positivo, alegre e inspirador que favorecerá su estado de ánimo y actitud para disfrutar cada día o salir a trabajar por excelentes resultados en su viaje.